Servicios de limpieza de ductos de aires acondicionados en Guadalajara

Grupo Savi también ofrece sus servicios de limpieza de ductos en Guadalajara, Jalisco.

Manejamos las mejores marcas y equipos disponibles en el mercado internacional para garantizar un óptimo funcionamiento de los aires acondicionados que instalamos a decenas de clientes en México, pero también el mejor servicio de limpiza de ductos que puedes encontrar en nuestro país.

La calidad del aire en un ambiente cerrado es fundamental para el bienestar y salud de todos los presentes.

La suciedad o contaminación de los ductos de aire acondicionado implica la presencia de:

• Algunos agentes químicos: entre ellos formaldehído, compuestos orgánicos volátiles, polvo, fibras, dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, ozono entre muchos otros.

Agentes biológicos: bacterias, hongos, esporas, toxinas, ácaros.

• Agentes físicos: iluminación, ruido, vibraciones, ambiente térmico, humedad relativa, ventilación.

El aire al interior de los edificios es de más baja calidad que el aire libre; esto genera el síndrome del edificio enfermo, el cual afecta la salud de las personas que trabajan en estos sitios. Se ha comprobado que en entornos de ambiente esterilizado y aire limpio la productividad aumenta, así como la salud promedio de la gente que habita o trabaja en ellos.

Visita nuestro sitio Grupo Savi para conocer a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com y con gusto te atenderemos!

Publicado en Servicio de limpieza de ductos | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Calefacción Solaira: estufas eléctricas infrarrojas para apliaciones comerciales e industriales

Nuestro sistema de calefacción más poderoso y versátil, diseñado para aplicaciones comerciales e industriales.

Las estufas eléctricas infrarrojas de la NUEVA SERIE SOLAIRA ALPHA representan la evolución de la tecnología de calefacción diseñada con ondas de corto alcance. Las estufas de la serie Alpha generan una radiación de ondas de corto alcance que convierten el 92% de la energía consumida en calor instantáneo, controlable y direccional.

Ni el viento, ni las corrientes afectan a esta tecnología de calefacción, ya que aumenta la temperatura de las personas, los objetos y los cuerpos, no el aire. El diseño modular de la serie Solaira Alpha Series permite a los diseñadores de las especificaciones ajustar y dirigir las cargas de calefacción específicas, en función de los requisitos de área. El diseño moderno y delgadode la Serie Alpha permite que los arquitectos integren la tecnología de calefacción con líneas limpias no intrusivas.

Las estufas de la serie Alpha están diseñadas para cumplir con la norma IP24 para aspersión de agua, de modo que se pueden instala tanto en ambientes húmedos (exteriores) como en ambientes secos (interiores y exteriores).

Incluyen:

•  Soporte para montaje y cuerpo de aluminio de calidad

de aviación, con acabado de pintura en polvo, equipo de

montaje de acero inoxidable

•  Certificado para interiores O exteriores para ambientes

húmedos o secos

•  Diseño modular para requisitos de cargas de calefacción

de ingeniería

• Diseñada para montaje elevado y en pared

•  92% de conversión de energía sin emisión de Co2, ni de NOX

•  Con certificación cCSAus para ANSI/UL 1278, UL 2021,

ANSI/UL 875 y ANSI/UL 834

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Calefacción radiante para espacios exteriores (Tubosol México)

En Grupo Savi ofrecemos calefacción radiante con equipos Tubosol, los cuales se destacan por las siguientes características:

—Totalmente silencioso y sin movimiento de aire. —No contaminante, sin flama a la vista, totalmente seguro. —Al estar instalado a altura, NO OCUPA ESPACIO UTIL. —Práctico encendido y funcionamiento. —Es un sistema infrarrojo de baja densidad, que entrega calor sin calentar el aire, principio similar al del calor entregado por el sol a la tierra. —Salida de gases de combustión al exterior por chimenea.

—Al  no estar en el suelo es sumamente seguro, evitando contacto con las personas y posibles accidentes. —No condensa humedad y de esta manera no existe condensación en forma de gotas sobre las paredes o ventanas. —No genera ningún tipo de luz , olor o ruido —Vida útil mínima de 15 años —Funcionamiento auto bloqueante en caso de corte de luz o gas.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Grupo Savi: expertos en aire acondicionado en México

En Grupo Savi somos proveedores de aires acondicionados y limpieza de ductos en México. Realizamos mantenimiento, ahorro de energía,  enfriamiento, mejoramiento de la calidad del aire, esterilización de aire, proveemos servicio de calefacción para interiores y exteriors  y otros servicios. Instalamos los mejores equipos y marcas en tu casa u oficina con los mejores precios en el mercado.

Para mayor información visita nuestro sitio Grupo Savi para conocer a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico | Etiquetado , , , , , , , , , , | 1 comentario

Calefactores Eléctricos Para Interiores (servicio en México)

En Grupo Savi tenemos los mejores equipos de calefacción eléctrica para interiores.

Especificaciones y Beneficios

  • Seguro Termal
    - Reseteo de alta temperatura: apaga el calefactor y si las temperaturas de trabajo normales son excedidas.
  • Elaborado de acero
  • Pintura elimina las puntas metálicas
  • Fácil instalación

El Register Plus es el calefactor que funciona con una resistencia y un ventilador es el producto numero uno de Cadet y es escogido por su similitud en apariencia a un difusor de calefacción central. Los modelos los ofrecemos con diferentes capacidades eléctricas. Una “caja de ardilla” muy silenciosamente provee el flujo de aire y temperatura. Con termostatos instalados en las paredes para un mejor desempeño del equipo pero existe la opción de integrar una perilla para controlar el equipo directamente.

Información Técnica

120V, 208V o 208V/240V. Un termostato es requerido para el confort óptimo. Los calefactores y termostatos funcionan mejor al instalarse en una pared interna.  La distancia mínima  debe de ser de 152 cm de superficies adjuntas y 11.4 cm del piso. El fabricante recomienda la instalación de  una distancia 12” o 91.44cm  de cualquier mueble u otro objeto.

NOTA: El Calefactor requiere de un mantenimiento cada 6 meses y se recomienda su instalación después de que las paredes ya fueron terminadas.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Sistema de Calefacción Central/CAA (equipo y servicios en México)

Calefacción Central/CAA

La calefacción central es la que funciona por medio de un equipo central el cual por medio de gas calienta el aire el cual es inyectado por medio de ductos aislados al interior de una casa.

Diseño silencioso Se ingenio la puerta u placa superior para  generar una Barrera de sonido con el quemador y su hogar.

Intercambiador de Calor. Se le ha acreditado tres patentes y estos equipos son conocidos por su confiabilidad y eficiencia. El equipo es construido de aluminio y acero inoxidable para su máxima resistencias y está respaldado por una garantía de 20 años.

*Aplican restricciones

Velocidades ajustables. Gracias a los controles ajustables para el ventilador se puede controlar tanto la temperatura como el flujo de aire.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Durigel, desinfección del aire mediante gel; Dutrion, desinfección del agua

TECNOLOGIA Y PRODUCTOS  EN PUERTA

DUTRIGEL es un producto innovador y certificado por la NSF a nivel internacional. en donde se logra integrar las bondandes del dióxido de cloro (genera99.9 CIO2 puro) en el proceso de desinfección del  aire mediante el uso de gel. Este gel expide un oxidante natural que elimina cualquier microogranismo, reaccionando solamente al agregar agua.

Conformado de componente en polvo a una concentración de 0.5% al mezclarse con agua produce una solución de dióxido de cloro (CIO2) en gel, el cual contenido en un solo sobre de 180 gr puede cubrir una superficie de hasta 250 m3. No genera subproductos que provocan riesgos de salud y seguridad para el medio ambiente.

Se puede observar el poder de dutrigel en  desinfección sin regular la apertura de la tapa durante el trayecto de 5 dias la concentración y aplicación depende de la oportunidad a tratar y tiempo necesario. Sin embargo es posible extender la vida una vez abierto hasta 30 dias o mas.

Es una palicacion extremadamente sencilla de incorporar a oportunidades logísticas que requieran aumentar la vida útil de productos perecederos, sanitizar el medio ambiente o simplemente eliminar impurezas de patongenos y olores de aire.

DUTRION es la presentación para aplicación  en agua la cual ayuda a limpiar el agua y esta puede ser consumida a su vez.

Beneficios:

Desinfeccion total de superficies cerradas

Eliminación de olores eimpurezas en el aire

Facil seguro simple de usar ( no es corrosivo)

No es toxico ni cancerígeno

No genera reacciones  secundarias

Fácil de manejar y transportar

Prolonga vida de productos perecederos

Eliminación de patógenos en tubería y almacenes

Eliminación de plagas

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico, Beneficios a la salud de un aire acondicionado limpio y de calidad | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Ductería para aires acondicionados en México (Lámina Galvanizada, Acero, Textil Y P3)

En grupo Savi contamos con el taller y las herramientas adecuadas para poder crear ductos personalizados y de acuerdo a las necesidades del proyecto. Estos pueden ser de:

  • Lamina galvanizada- utilizada para inyección y extracción . Opcion con forro y sin forro.
  • Lamina negra (acero), utilizada para ductos de extracción de grasas o de gases calientes.
  • P3 es el material más  innovador en el mercado. Una placa de 4mtsx 1.20 con diferentes espesores,  prefabricada y compuesta de material aislante no inflamable  cubierto por una capa de aluminio. No produce humos tóxicos al ser quemado.
  • Manguera flexible – es un material prefabricado, el cual puede venir forrado o no está compuesto de plástico y una espiral de acero que la de su forma.(prefabricado)
  • Spiro ducto: ducto de lámina galvanizada en forma circular
  • Ducto de lona o de tela – tramo largos de tela de diferentes colores, los cuales se inflan al llevar aire y pueden retirados y limpiados.

La ductería que lleva aire frio, siempre debe de ir forrada. El p3 es la excepción ya que, por diseño, viene aislado de fábrica.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Servicio de limpieza de ductos | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Sistemas de enfriamento de agua (chillers, sistemas industriales de agua helada en México)

Sistemas De Agua Helada:

Compuestas por una Unidad central enfriadora de agua que conecta a unidades fan and coil o manejadoras. La unidad central enfría el agua por medio de un procedimiento de refrigeración mecánica, pero en lugar de enfriar aire, se enfría agua; la cual  circulara en serpentines de enfriamiento.

La unidad central “Chiller”, puede ser enfriado por:

  • AIRE: Utiliza aire del medio ambiente para enfriar el agua. Utiliza refrigerante y un compresor “scroll” o “screw” y el sistema es eléctrico.
  • AGUA: Utilizando agua de una torre de enfriamiento o de alguna fuente externa, toma el agua, y con un refrigerante, enfría el agua. Se usa un compresor eléctrico “tornillo” o “centrifugo”.
  • ABSORBCION: El condensador es enfriado por agua, pero en este sistema se utiliza vapor y la absorción funciona con Bromuro de litio. Esto se usa para sistemas de cogeneración.

Por el tamaño, estos sistemas básicamente se dividen en tres:

SISTEMAS RESIDENCIALES: Utilizamos mini chillers con capacidad de 3  hasta  10 toneladas.

SISTEMAS COMERCIALES: Se utilizan Chillers con capacidades que van  de 10 hasta 500 toneladas.

SISTEMAS INDUSTRIALES: Idealmente se utilizan chillers de absorción.

Estos sistemas inyectan agua helada a esta opción de sistemas:

  • Fan and Coil (ventilador y serpentín)
  • U.M.A (unidad manejadora de agua)
  • Vigas frías  (chilled beams)

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Sistemas de aire acondicionado con y sin bomba de calor (heat pump) en México

Todos los sistemas de Aire Acondicionado (expansión directa)  funcionan básicamente como el diagrama: Son sistemas cargados con gas refrigerante, que puede ser ecológico, y el cual es comprimido para convertirlo en liquido y el proceso natural de esta compresión es que el refrigerante emita calor el cual es expulsado por medio de un ventilador esto es conocido como el condensador. El paso del refrigerante continua hasta encontrarse con una válvula de expansión la cual  libera el espacio del liquido refrigerante convirtiéndolo en gas y este a su vez emite o expulsa frio el cual es liberado por medio de otro ventilador esto es conocido como el evaporador.  En equipos que cuentan con frio y calor esto es mediante un HEAT PUMP el cual pone este ciclo en el sentido opuesto logrando el efecto contrario en sus diferentes extremidades.  Existen básicamente dos tipos de sistemas:

EXPANSION DIRECTA: Equipos enfriados con gas refrigerante en todo el sistema

SISTEMAS DIVIDIDOS (SPLIT): son aquellos que dividen  en dos partes separadas el condensador del evaporador. El condensador debe de ubicarse en el exterior. En teoría la distancia entre el evaporador y condensador no debe de superar los 15 metros.  En Esta categoría entran los mini Split. Son los equipos más comerciales en el mercado y muchas marcas ahora venden diseño, y otras eficiencia etc. LG es conocido por sus diseños art cool el cual puede ser utilizado como marco para poner fotos.  El evaporador también puede ser una manejadora o un fan and coil.

Los minisplits que estamos particularmente

promoviendo son los HI POINT. Vienen tropicalizados de fabrica lo cual les da una vida útil un 30% mayor a los equipos expuestos a climas tropicales. Ademas son de excelente calidad y con los mejores precios.

Divididos Múltiples Variables

Estos funcionan con una condensadora con múltiples compresores y pueden suministrar  a varias evaporadoras de tres y hasta  50 evaporadores, dependiendo de las necesidades y del número de evaporadoras. Estos sistemas son conocidos por su alta eficiencia y el AHORRO DE ENERGIA que pueden generar contra sistemas divididos.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Publicado en Aires acondicionados en mexico | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario