Equipos para esterilización y neutralización del aire

Usando nuestros sistemas de nanotecnología, generadores de micro brisas (diminutas partículas de agua de hasta 3 micras) a través de módulos de alta presión (800 a 2000 psi), logramos atomizar micro partículas de agua mezclada con un sinfín de agentes desinfectantes o neutralizantes al medio ambiente. Tanto en áreas abiertas como en instalaciones cerradas. Además son sistemas secos a pesar de estar nebulizando agua, forzamos que estas micro gotas tengan un cambio de estado físico (liquido-gas), logrando de esta manera absorber la energía calorífica existente en el aire circundante, obteniendo como resultado un aire mas fresco y neutralizado en áreas extensas abiertas o cerradas sin ningún tipo de humedad residual en pisos o equipos y estructuras. Con nuestros equipos podemos neutralizar grandes áreas o instalaciones de manera automática y con un muy bajo costo.

Nuestros productos, tienen diferentes beneficios para la salud:

Existen áreas de aglomeración en un sinfín de instalaciones donde las personas ponen en aumento las probabilidades de afectación o contagio de cualquier tipo de males. Al utilizar nuestros sistemas y acondicionar estos ambientes de manera automática y programada se garantiza tener un ambiente e instalaciones mas limpias y seguras. Utilizar nuestros sistemas da una solución a eliminación de gérmenes, neutralización de ambientes, instalaciones y equipos así como la eliminación de polvos y otras partículas suspendidas en el ambiente que son nocivas para la salud. Además de que los sitemas al estar en operación ofrecen un factor visual y que se traduce en una mayor confianza para las personas que entran en estos entornos controlados.

Hasta hace poco tiempo, la supresión de polvo s y otras partículas suspendidas ha implicado sistemas costosos tales como casas del bolso y precipitadores electrostáticos o utilización de componentes químicos de muy alto costo. Nuestra investigación y desarrollo de tecnología ha sido esenciales para nuestros clientes que requieren mantener los estándares de EPA P.M. 10 para la Control de partículas suspendidas. La tecnología probada CoolHabitat genera micro gotas de agua mezcladas con componentes neutralizantes inofensivos para el ser humano de 10 micrones y menores, la cuál atrae y suprime P.M. 10 y partículas suspendidas más pequeñas. A través de la inyección de humedad y componentes neutralizantes se pueden precipitar estas partículas así como neutralizar y desinfectar entornos e instalaciones Nuestros sistemas ofrecen una solución en áreas como: HOSPITALES AEROPUERTOS OFICINAS GUBERNAMENTALES RESTAURANTES AREAS PUBLICAS EN GENERAL INSTALACIONES DE TRANSPORTE PUBLICOS SUPERMERCADOS FABRICAS, BODEGAS Y OFICINAS

Visita nuestro sitio http://www.gruposavi.com para conocer a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos al ventas@gruposavi.com y con gusto te atenderemos!

Esta entrada fue publicada en Aires acondicionados en mexico, Beneficios a la salud de un aire acondicionado limpio y de calidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>