Sistemas de aire acondicionado con y sin bomba de calor (heat pump) en México

Todos los sistemas de Aire Acondicionado (expansión directa)  funcionan básicamente como el diagrama: Son sistemas cargados con gas refrigerante, que puede ser ecológico, y el cual es comprimido para convertirlo en liquido y el proceso natural de esta compresión es que el refrigerante emita calor el cual es expulsado por medio de un ventilador esto es conocido como el condensador. El paso del refrigerante continua hasta encontrarse con una válvula de expansión la cual  libera el espacio del liquido refrigerante convirtiéndolo en gas y este a su vez emite o expulsa frio el cual es liberado por medio de otro ventilador esto es conocido como el evaporador.  En equipos que cuentan con frio y calor esto es mediante un HEAT PUMP el cual pone este ciclo en el sentido opuesto logrando el efecto contrario en sus diferentes extremidades.  Existen básicamente dos tipos de sistemas:

EXPANSION DIRECTA: Equipos enfriados con gas refrigerante en todo el sistema

SISTEMAS DIVIDIDOS (SPLIT): son aquellos que dividen  en dos partes separadas el condensador del evaporador. El condensador debe de ubicarse en el exterior. En teoría la distancia entre el evaporador y condensador no debe de superar los 15 metros.  En Esta categoría entran los mini Split. Son los equipos más comerciales en el mercado y muchas marcas ahora venden diseño, y otras eficiencia etc. LG es conocido por sus diseños art cool el cual puede ser utilizado como marco para poner fotos.  El evaporador también puede ser una manejadora o un fan and coil.

Los minisplits que estamos particularmente

promoviendo son los HI POINT. Vienen tropicalizados de fabrica lo cual les da una vida útil un 30% mayor a los equipos expuestos a climas tropicales. Ademas son de excelente calidad y con los mejores precios.

Divididos Múltiples Variables

Estos funcionan con una condensadora con múltiples compresores y pueden suministrar  a varias evaporadoras de tres y hasta  50 evaporadores, dependiendo de las necesidades y del número de evaporadoras. Estos sistemas son conocidos por su alta eficiencia y el AHORRO DE ENERGIA que pueden generar contra sistemas divididos.

Si estás interesado en saber más información visita nuestro sitio Grupo Savi y conoce a detalle nuestros productos y servicios, o contáctanos: ventas@gruposavi.com o a los teléfonos Tel: 5515-6276 . 5277-2090 . 5277-1999 y con gusto te atenderemos!

Esta entrada fue publicada en Aires acondicionados en mexico y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>